Esta utilísima “chuleta” le ayudará a graduarse cum laude en social media marketing

Ahí fuera, en la galaxia 2.0, haya cada vez más planetas, pero quizás los más conocidos (y habitados) son Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter.

Estas cuatro redes sociales forman parte de los planes de marketing de un sinfín de marcas, que están lógicamente obligadas a conocerlas como la palma de su mano.

Para hincar el diente, marketeramente hablando, a Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter, hay que tener en mente muchísimos datos: desde el ROI al CPC pasando por los diferentes formatos publicitarios que son posibles en estas cuatro plataformas 2.0.

Rebosante de datos sobre Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter está precisamente la infografía de Websitebuilder que le proponemos a continuación.

En ella podrá encontrar cifras y datos utilísimos como el alcance de la audiencia en cada una de estas redes sociales, la horquilla de precios en que se mueve el CPM en estas plataformas, los mejores horarios para anunciarse en Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter, los formatos publicitarios con mayores índices de engagement, y las mejores herramientas para poner en marcha campañas 2.0.

Si Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter encierran aún unos cuantos secretos para usted, esta práctica infografía se los revelará casi todos:

Un artículo publicado en Marketing Directo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *